22 mar 2018

Reseña | Velo de silencio, Silvia Barbeito


Ediciones Pàmies / Phoebe · 9 Noviembre 2015 · Paranormal · 2º Trilogía del Velo
Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.

Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas.

La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella. Mientras se enfrentan a los peligros que acechan desde el Otro Lado, Niall y Marta se ven envueltos en un juego de pasión donde sus corazones acabarán inmersos sin remedio.

Link de compra en Amazon 


PUEDE CONTENER SPOILER DE LA NOVELA ANTERIOR

Tras la adictiva primera parte de la Trilogía del Velo de Silvia Barbeito no pude resistirme a continuar con su lectura y me sumergí en la siguiente novela, Velo de silencio, un libro donde los misterios aumentan, profundizándose en la ruptura del velo, un hecho que ha traído un gran desequilibrio entre ambos lados, escondiendo todo esto mucho más de lo que en un primer momento sospechaban sus protagonistas. Así pues, nos volvemos a sumergir en leyendas y magia, conociendo con más detalle el poder que todos ellos poseen, los únicos capaces de acabar con el mal que ha provocado tremendo desbarajuste, el cual cada vez está más cerca de ser desvelado. De esta forma, si Más allá del velo fue una lectura sorprendente y fascinante, esta ha superado a su predecesora dejándome cautivada por esta segunda historia y ansiosa por conocer el desenlace de esta fabulosa trilogía que estoy segura será impactante y explosiva.

Con lo cual, tras lograr Aidan y Diana, a pesar de los problemas que los rodean, unir sus corazones y destinos, la realidad los golpea duramente, pues, aunque han salido victoriosos del primer enfrentamiento con el ser que intenta atravesar el velo, Laura ha sido herida de gravedad lo que empujará a Niall a poner en práctica medidas desesperadas con la ayuda de Marta, la tímida y apocada meiga que acaba de descubrir el don que posee. Sin embargo, la solución hallada llevará a ambos a vincularse más allá de su propia magia, pues sus corazones, sin ellos percatarse, también terminarán atados por toda la eternidad. Por lo tanto, Niall, tras conocer el verdadero yo de esta joven y la gran magia que tiene, utilizará toda clase de tácticas, no todas muy claras, para lograr que libere su poder y salga a la luz todo lo que oculta. Asimismo, Marta se dejará guiar y, aunque Niall la confunde y la hace comportarse con más seguridad y valentía, lo que enfada a sus amigas, a ella le gusta y no detendrá lo que en su interior se está despertando desvelando sorprendentes hechos sobre quien es ella y sus antepasados, lo que aclarará también lo que ha ocurrido con el velo. Igualmente, esta dispar pareja encontrará la paz mental cuando están juntos lo que encauzará su complejo futuro entrelazando por completo sus vidas. No obstante, el carácter descarado de Niall y su peculiar forma de entender la vida tan distinta de Marta obstaculizará la felicidad de ambos, haciendo que ésta guarde lo que siente, en lo más profundo de su alma, con el único fin de salvaguardar sus sentimientos y su corazón de un amor no correspondido. Todo esto, dificultará su romance alejándolos cuando más se necesitan y más peligros los rodean. A su vez, la información encontrada sobre el ser que los acecha y desea atravesar el velo complicará la misión de Niall y los suyos, determinando cada vez más el camino a seguir tras descubrir quién es realmente el que ha rasgado el velo y lo que ocurre desde hace tiempo en ese pequeño pueblo de Galicia. De esta forma, el final se acerca, los seis forman un poderoso grupo que deberá unir fuerzas para acabar con todo, un desenlace que determinará el destino de todos ellos.

Silvia Barbeito continúa con fuerza con esta trilogía, en esta ocasión sus protagonistas serán una pareja muy distinta, pero con algo muy importante en común, la magia que es su esencia, el poder que guardan en su interior. De esta forma, el principal hilo del argumento será ver cómo Marta despierta y va desarrollando su don desvelando todo lo que es, un dato que condicionará el destino de sus compañeros, dando parte de la solución a lo ocurrido con el velo. Asimismo, el romance entre ésta y Niall será difícil, lleno de trabas impuestas por ellos mismos, lo que dará diversión a la historia e intensidad, pues sus apasionados enfrentamientos estarán rodeados de divertidas discusiones, abrasadores tira y afloja, pero ante todo una continua seducción donde Niall no dará tregua a Marta doblegando su voluntad y corazón. Junto a todo esto, la hechicería rodea el Pazo, seres del otro lado invaden la realidad de Marta y sus amigas debiendo enfrentarse a monstruos con gran poder, además la magia de nuestros héroes se verá con fuerza y en su máximo esplendor lo que guiará los hechos sucedidos y aclarará el pasado de Marta, el cual está lleno de sorpresas, por lo que junto a su amado desvelará quién es realmente conociendo el porqué de muchas incógnitas. Así pues, esta segunda parte será una perfecta continuación, con la intervención de Aidan, Diana, Roi y Laura, tal y como pasó en la novela anterior, lo que traerá situaciones chispeantes, llenas de momentos impactantes, además nos seguirán sorprendiendo con grandes descubrimientos que impactarán fuertemente al lector y lo empujará a leer con dinamismo y rapidez, ansiosos por acercarse al desenlace de todo, una espera que en mi caso va a ser corta pues en cuestión de días la tercera y última entrega será publicada, la historia de Roi y Laura, dos personajes que han chocado desde el principio y que me hacen plantearme muchas cosas que me reservo para la próxima reseña, al mismo tiempo estoy segura que con ellos llegará la verdad sobre lo que ocurre tanto en este lado como en el otro lado del velo. Por lo tanto, espero no dudéis en sumergiros en esta trilogía pues no os va defraudar y os hará pasar horas entretenidas e inolvidables.

Velo de silencio de Silvia Barbeito nos sigue adentrando en una aventura peligrosa llena de secretos y magia que nos conducirá a vivir con intensidad una investigación como pocas y un romance apasionado que cambiará el curso de la historia.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



6 comentarios :

  1. Hola! Desde que vi el primer libro de esta trilogía me llamó mucho la atención pero como veía que el tercero no se publicaba decidí esperarme para empezarla. Ahora que el tercero ya si está espero leerlos bien pronto los tres.
    Besos!

    ResponderEliminar

  2. Hola querido, tu blog es hermoso y ahora me he convertido en tu lector. (1669) ¿Quieres devolver la suscripción? El listón para seguirme está en la parte superior bajo el título del Blog. Te estoy esperando querida http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A este libro sintiendolo mucho no le doy una oportunidad, lei el primero y no me gusto, asi que no creo que este consiga que me guste, me alegro que a ti no te haya pasado lo mismo.
    Besos
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A pesar que la portada esta super bonita, la trama no me atrae nada. Así que lo dejo pasar. Gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez este lo voy a dejar pasar que para eso necesito la primera parte a ver si me hago con ella
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Aunque me gusta lo que dices de su protagonista, saber que tiene que ir aprendiendo a controlar su don, no creo que lea esta trilogía, tengo demasiados pendientes y esta, aunque no parece que esté mal, no me termina de convencer del todo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!