13 jul 2017

Reseña | El protector, Jodi Ellen Malpas

Planeta Internacional · 13 Junio 2017 · Contemporáneo · Independiente
CONMIGO ESTÁS A SALVO. SIEMPRE TE PROTEGERÉ.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta.

Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Los que me conocen saben que no soy una entusiasta del género erótico, pero de vez en cuando me gusta disfrutar de alguna historia de este tipo y si viene firmada por una autora que lo maneja a la perfección, pues no puedo equivocarme en mi elección. El protector de Jodi Ellen Malpas es una novela intensa, pasional y muy sensual que gustará al lector que quiera pasar un rato ameno y no descartar una trama donde el deseo y el erotismo estarán presentes en prácticamente todas sus páginas. Así que, no he podido dejar pasar la oportunidad de sumergirme en su lectura, permitiéndome conocer a un hombre que no puede olvidar el pasado y solo recuperará su humanidad gracias a un ángel de ojos color zafiro.

Jake Sharp vive día tras día sumido en la más absoluta oscuridad. Regresar del infierno que supuso la guerra no lo ha alejado de sus fantasmas y de lo malo que le devoró el alma en el pasado. Ahora solo desea dejar atrás todo, seguir adelante y sobrevivir a los remordimientos que asolan su mente. Para olvidar parece que la mejor opción es sumergirse en su trabajo de guardaespaldas, es bueno, eficiente y su formación militar lo ha hecho el mejor. Sus misiones son lo que lo mantiene cuerdo y no involucrarse con sus clientes le da la oportunidad de seguir vivo. No obstante, aceptar ser el protector de Camille Logan lo hará comenzar a sentir de nuevo. Enamorarse de esta preciosa mujer no entra en sus planes, sin embargo, luchar contra sus propios sentimientos no lo librará de rendirse a lo evidente. La joven es un ángel, la única persona que ha calado en su corazón y que podría darle la fortaleza que le falta para enfrentar los errores cometidos y conducirlo hacia la paz que tanto ansía.

Camille Logan ha pasado por mucho, su pasado está plagado de malas decisiones y momentos que le gustaría cambiar. Asimismo, esas mismas equivocaciones la han hecho la mujer increíble que es en la actualidad, fuerte, valiente y decidida, una superviviente que se ha esforzado mucho para no vivir a costa de su millonario progenitor. No obstante, parece que no todo el mundo la ve como es en realidad, pues todavía tiene que luchar duro para demostrar lo que realmente vale. Por esto, cuando recibe una serie de amenazas que ponen en peligro su integridad y su padre la obliga a tomar medidas que coartarán su libertad Camille se opondrá enérgicamente, en sus planes no entra ser perseguida por un guardaespaldas demasiado atractivo para su paz mental, además de perder esa independencia que tanto se ha empeñado en lograr. Así, Jake Sharp entrará en su vida como un ciclón, arrasando su tranquilidad y poniendo patas arriba su existencia, un hombre enigmático, taciturno y tremendamente sexy que despertará sus instintos más primarios. No obstante, no podrá rendirse a ese encanto que la subyuga, aunque estar con él significará tomar la decisión más complicada de su vida.

Camille y Jake pertenecen a dos mundos totalmente opuestos, parecen no tener nada en común, pero la atracción que sienten los arrastrará a vivir un tórrido romance que romperá todas las reglas establecidas. Una relación complicada que se verá dificultada por las amenazas de las que es objeto la joven. Juntos son puro fuego, deseo y sensualidad en estado puro que les permitirá conocer el amor verdadero, un sentimiento profundo que podría curar el alma herida de Jake, algo por lo que Camille luchará contra todos, dejando así de lado sus miedos al fracaso y librando a su protector de la oscuridad que tiñe su alma. Sin dudarlo, una historia de erotismo y pasión repleta de momentos tiernos y emotivos, con persecuciones, acción y violencia, donde ambos demostrarán una y otra vez la confianza que ha nacido entre ellos.

Jodi Ellen Malpas es una autora que sabe manejar el género erótico a la perfección. Con una prosa fresca y ágil nos sumerge en una narración fluida con diálogos inteligentes y personajes carismáticos que destacan por encima de todo. Su manera de manejar el sexo y las escenas de alto voltaje es espectacular, las hace totalmente naturales, sencillas y con un vocabulario acorde con la situación. Se ven reflejadas las emociones de los dos en todo momento y ese trasfondo romántico que impregna la relación, pues la ternura que pone cada uno de los protagonistas en ellas las convierten en algo especial. Así, Camille y Jake serán los narradores de su propia historia donde el peligro será una parte importante de la trama, verdades a medias y mentiras que pondrán en riesgo la vida de la muchacha y harán que la misión de nuestro guardaespaldas sea más complicada. Una trama contada a dos voces, con dos puntos de vista que nos permitirán conocer mejor a la pareja principal. Cami demostrará su valía y esa fortaleza que la hace ser quién es, será el remanso de paz que nuestro héroe busca. Jake, por su parte, nos dejará ver su lado oscuro y sombrío, esa parte suya que es capaz de hacer daño y que lo dejó sumido en el infierno, así que encontrar a la joven será su luz y protegerla se convertirá en su razón de vivir. Me ha encantado ese caballero que la reclamará en todos los sentidos, pero que es capaz de hacerla feliz y apoyarla en sus decisiones más importantes, sin negarle en ningún momento su identidad y esa independencia que ella tanto valora. En definitiva, una trama muy completa e interesante que me ha atrapado desde el principio y me ha permitido conocer una novela donde debes dejarte llevar sin analizarla profundamente, solo disfrutar de los buenos momentos de lectura que te puede aportar.

El protector de Jodi Ellen Malpas es una novela intensa repleta de sensualidad y erotismo donde la abrasadora atracción entre Jake y Camille será el comienzo de un amor fuerte y decidido que les permitirá dejar atrás los errores cometidos y luchar contra la amenaza que pone en riesgo sus vidas.

RESEÑAS DE LA AUTORA
Trilogía Mi hombre - Leer reseñas Aquí
Trilogía Una noche - Leer reseñas Aquí