21 jul 2016

Reseña | Enséñame a quererte. Segunda Parte, Daniela Sk.


Auto Publicado · 24 Enero 2016 · Erótico · 2º Enséñame a Quererte
En la ciudad del pecado, el miedo, el odio y la desesperación vienen como olas, una tras otra durante una larga tormenta que parece no tener final.

¿Podrá esta vez el amor ser suficiente? 
Brie está empeñada en demostrarle a Jared que puede amarla tanto como ella lo ama, y en construir una familia para su bebé. Pero mientras Jared más se abre a ella, más vulnerable se vuelve para los demás.

¿Puede Jared amar sin destruir? 
A pesar de sus deseos de rendirse a ella, Jared lucha con todas sus fuerzas contra sus sentimientos. Si admite que quiere a Brie más que a su próximo aliento la convertirá en su punto débil, y un hombre con tantos enemigos no puede tener debilidades. Mantener a Brie y a su bebé a salvo es su principal objetivo, aunque eso signifique no darle lo que ella más quiere, sin embargo le será difícil no caer rendido ante esa terca chica.

Enséñame a quererte II de Daniela Sk. es la segunda parte de esta sorprendente bilogía que pude iniciar meses atrás. Al igual que en la novela anterior la dureza de un mundo corrupto y plagado de maldad guiará las decisiones y actos de nuestros protagonistas, una pareja que ha visto el lado amargo de la vida y que a pesar de esto no deja de luchar por salir adelante. De esta forma, este segundo libro continuará en el momento que se quedó su predecesora, por lo que los problemas, los malos entendidos y las desavenencias no han finalizado, al contrario, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que Brie y Jared logren cerrar las puertas a todo lo que pone en peligro su felicidad.

Brie y Jared han dado un paso importante en su tortuosa relación, el persistente roce y la tensión existente entre ambos lo ha hecho inevitable. Sin embargo, este nuevo rumbo más que solucionar sus diferencias va a tensar más la cuerda obligándolos a enfrentar las emociones y sentimientos que están saliendo a la luz. De esta manera, Jared se encontrará en una complicada encrucijada donde los sentimientos que Brie le provoca lo alterarán y lo volverán más inestable. Asimismo, nuestra heroína, ante el amor que ha empezado a sentir por él, decidirá luchar por esto que ambos sienten pero de lo que Jared reniega una y otra vez. Con lo cual, esta etapa de su historia, será el punto clave que les permitirá alcanzar la dicha o por el contrario abrirá un gran abismo entre ellos del que les resultará complicado salir. A su vez, mientras Brie y Jared intentan poner en orden su mundo en común y sus sentimientos, los enemigos del boxeador no se detendrán, obstaculizando su futuro y el de su chica, la cual no va a dejar de pelear por su amado y el destino que merecen. Igualmente, si no tuvieran bastante con la maldad que los acecha y con las desavenencias que no hacen más que surgir, el pasado de Jared retornará con fuerza poniendo a Brie nuevamente a prueba. ¿Serán capaces de vencer esta nueva dificultad que surge en su camino? Así pues, el romance que Brie y Jared comenzaron meses atrás esta cerca de ver el final, en el cual los altibajos emocionales, los retos y el continuo miedo a amar han acompañado el día a día de esta extraña pareja nacida desde el odio y el rencor.

Daniela Sk. ha terminado esta bilogía con fuerza, dejando que sus protagonistas expresen las emociones tal y como la sienten. Dejarán atrás las barreras, tras sufrir y pelear contra su amor, expresarán lo que desean y sienten mostrando al lector la gran evolución que se ha producido en ellos, sobre todo en Jared, un joven que huía de cualquier sentimientos y que madurará emocionalmente para acabar convirtiéndose en un hombre que no dejará escapar la familia que junto a Brie está formando. Asimismo, nuestra heroína demostrará un gran corazón capaz de perdonar todo por disfrutar del inmenso amor que ve reflejado en los ojos de su amado, peleará además como una leona por los suyos enfrentándose a grandes y peligrosos enemigos que desde un principio jugarán con la vida de esta hermosa pareja. Igualmente, otra cosa a destacar son los secundarios, personajes que influirán en la vida de Brie y Jared dando apoyo y consejos o bien siendo constantes obstáculos en su felicidad, por lo que todos y cada uno de ellos tendrán un importante papel en esta difícil e impensable historia de amor. Así pues, este romance que comenzó rodeado de furia, peleas y rencores descubrirá un final acorde con su infinito amor que lo pondrá a prueba hasta el último instante. Por último decir que su prosa vuelve a ser dura, fuerte y cruda, para nada estará endulzada pues Jared es fuego y testosterona y su forma de expresarse lo acompañará durante toda la bilogía, algo que lo caracteriza y lo hace único. Con lo cual, estamos ante una historia fluida, adictiva y fresca que no dudará en mostrar un mundo real donde la maldad conducirá el día a día de esta pareja de enamorados.

Enséñame a quererte de Daniela Sk. es el final perfecto para esta intensa bilogía donde dos personas encontrarán la felicidad tras enfrentarse a los demonios que invaden sus vidas.




12 comentarios :

  1. Hola!
    Veo que esta historia tiene elementos de gran intensidad que han logrado llamar mi atención, puede ser una lectura interesante.
    Anoto el titulo para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No creo que pueda llegar a gustarme, así que de momento lo dejaré pasar^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Leí vuestra anterior reseña (que por cierto, no funciona el enlace) y me llamó algo la atención. No he buscado más opiniones, a ver si lo hago porque creo que esta historia podría gustarme :D
    Gracias por la reseña Miss!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he probado el enlace ahora mismo desde el móvil y funciona sin problemas. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. No me atrae demasiado esta vez...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De momento lo dejo pasar pero muchas gracias por tu reseña. :)
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues parece adicitiva, jeje. Pero a ver de dónde saca una el tiempo para leer tanto. Y mira que me estoy aprovechando del verano, estoy leyendo bastante pero es que cada vez salen más libros y entrar en vuestro blog es ver alguna historia que me atraiga, ofúuuuu.... jajajaja.
    Un besote chicas.^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llama mucho la atención pero muy buena reseña ^^ un saludo desde el blog interpretadoras de letras XD

    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña, aunque lo dejo pasar por ahora, tengo demasidos por leer ;)

    ResponderEliminar
  9. A simple vista si no hubiera leído tu reseña creo que no me hubiera llamado nada la atención pero tras leerla estaré más que encantada de pasarme por sus páginas <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía la bilogía, pero tal vez me anime porque no pinta mal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Leo por encima pues no he leído la primera parte, de hecho no conocía estos libros pero gracias por publicarlo ^^
    Por cierto te he nominado a la iniciativa "libros encadenados" te dejo el link por si te animas a hacerlo ^^ https://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2016/07/libros-encadenados.html
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!