4 sept 2014

Reseña - El precio del Amor, Kris L. Jordan


El Precio del Amor

Editorial: Ediciones Tagus » Publicación: 9 Mayo 2014
ISBN: 988415623526 » Género: Contemporáneo

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.



El precio del amor de Kris L. Jordan es la primera novela que leo de esta autora y todo ello gracias a una nueva colaboración del blog con Ediciones Tagus de la Casa del Libro quienes se pusieron en contacto con nosotras para reseñar un par de novelas. No obstante, había oído hablar muy bien de esta escritora y me picaba mucho la curiosidad por ver cómo eran sus historias además de su forma de escribir. Ahora que por fin lo he hecho, os aseguro que he quedado muy satisfecha con ella y con lo que me he encontrado entre las páginas de esta novela que os traigo reseñada en esta ocasión.

Alicia Torres es una joven española que por causa de la crisis de España se ha visto obligada a buscar un trabajo fuera de su país, en nada más y nada menos que en la gran manzana, Nueva York. Sin embargo, una vez allí la empresa que la ha contratado va a quiebra y vuelve a quedar sin trabajo por lo que debe buscar algo que le aporte mucho dinero y rápido ya que tiene muchas deudas que pagar además de ayudar a su familia. Por esto acaba trabajando en un club y aunque no le gusta lo que hace allí sabe que es su única salida. Nuestra protagonista es una mujer de armas tomar y no le teme a nada, es valiente y muy luchadora como bien lo puede demostrar Declan cuando tenga un primer encuentro con ella.

Declan Wilson es un agente del FBI, guapo, insolente y aunque a simple vista parece muy superficial y un maniático del orden y la perfección, a lo largo de la novela nos irá demostrando que es muy distinto una vez se le conoce pues en él veremos a un hombre dulce, cariñoso con sus seres queridos y un tanto bromista, lo que le hace ser incluso más sexy e irresistible. A pesar de que puede tener a la mujer que quiera, pues todas suspiran por él, se siente muy solo y vacío por dentro por culpa de un desamor que tuvo hace tiempo y que solo ha hecho que busque la compañía de las mujeres como mero divertimento y no para comprometerse y sentar cabeza de una vez, hasta que aparece Alicia y empieza a tener sentimientos que creía eternamente olvidados.

Así pues, una vez se encuentran Declan y Alicia comienzan odiándose en un principio por culpa de un mal entendido aunque esto no durará mucho ya que ambos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro gracias a la relación laboral que los une.

Además de la historia de amor de nuestros protagonistas, la autora ha incluido una trama de intriga y acción donde veremos a Alicia como una víctima potencial de un maniático que se ha obsesionado con ella y quiere tenerla a cualquier precio, por lo que aquí tendremos asegurado un final repleto de sorpresas donde cada minuto será crucial para que nuestros chicos tenga su final feliz tan deseado.

Kris L. Jordan nos ha traído con su pluma una historia que se lee en un suspiro y que gracias a la intriga y el suspense que le ha incluido al romance de los personajes principales ha hecho que sea más entretenida aún. Ambos personajes me han gustado mucho ya que podía ver los sentimientos que transmitían al lector ya que los dos eran unos corazones solitarios que aunque aman con devoción a su familia no pueden estar con ellos ya sea como en el caso de Declan por fantasmas del pasado, o por dificultades económicas como es el caso de Alicia. Ambos necesitaban a alguien a quien amar y con el qué compartir su vida, por lo que el destino ha sido el encargado de ponerlos en el mismo camino para que no volvieran a estar solos nunca más.

El precio del amor es una historia que te atrae nada más leer su sinopsis y que cuando te sumerges entre sus páginas te atrapa de tal manera que no puedes parar hasta terminarla. Llena de amor, suspense, intriga y algún que otro momento de diversión nos hará pasar una tarde amena de lectura.




Kris L. Jordán es el seudónimo que la escritora de novela romántica, Cristina Jordán, usa para firmar sus obras. Olvídate de mí, El precio del amor, Esto no es una cita y Hola mundo, soy Amber son los títulos de sus novelas que ya han visto la luz.

Página web oficial: http://novelaskris.com/


- Con la colaboración de Ediciones Tagus -



6 comentarios :

  1. Hola holaaaa!!

    Así de primeras no me parece un libro que vaya a entusiasmarme, pero nunca se sabe, jeje. Ya le echaré un ojo más adelante, ahora tengo demasiado pendiente ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    No conocía a esta autora ni al libro, pero la sinopsis me llama la atención. Me lo apunto para cuando baje un poco los pendientes.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow!! No conocía ni al libro ni a la autora y me ha llamado mucho la atención. Me suelen gustar este tipo de libros. Así que me lo apunto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que es la primera reseña que leo para este libro y me has dejado con una curiosidad tremenda; lo voy a subir un poco en la lista de pendientes, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola yo aún no me he estrenado con esta escritora pero no la descarte, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No sé por qué no me llamaba el libro ni la autora... pero después de la reseñan me han quedado muchas ganas de leerlo.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!